Si se puede tradear! – GallaneSGC

Buenas a todos! Como dice el título, el primer tema de hoy es que si se puede tradear, y nos lo explica GallaneSGC con sus dos vídeos que ha hecho que están muy cerrados! Espero que os sirva de ayuda y que apreciéis el tiempo que lleva en trabajar los dos vídeos que se están currando ellos…. Saludos!

Pues como dice el Título “SI SE PUEDE TRADEAR”. Me he decantando por darle ese nombre, porque mucha gente pide métodos de tradeos que sirvan a diario y este sirve y además te permite obtener beneficios muy rápido y con poco dinero… Así ha simple vista parece la panacea universal, pues hombre tampoco es eso, como todo tradeo lleva su tiempo!!! Pero ya os digo que este para mí es el más efectivo que he probado.

Ahora bien, en cuanto al video, son tres aunque deberían ser cuatro, este último como explico en el primero lo realizaré más adelante porque ahora sería un poco trampa… De este modo, podemos inducir que el primer video es la introducción sin la cual yo creo todo se nos haría mucho más difícil. Y por ello, tiene la ventaja de ser el más corto y por lo tanto más vistoso.

Bueno, pues yo creo que si habéis llegado aquí es que tenéis algún tipo de interés en aprender el método, por lo tanto, os haré una breve explicación del video…
El video, perdonen el sonido, ya me he comprado los medios necesarios para arreglarlo en los siguientes videos, titulado “SI SE PUEDE” Cazadores y Sombras… Trata de como nos vamos a aprovechar de un defecto que contienen la mayoría de los programas destinados a tradear… Y que tal imposible y difícil hacen el tradeo a mano. Así, se explicara como hacerlo y veremos ejemplo del mismo método, y comprenderemos que se puede utilizar a todas horas, y que prácticamente no importa cuantos lo sepan, porque hay tan cantidad de jugadores por minuto a tradear que aunque peleemos por unos cuantos en un momento determinado, no por ello va a ser asi siempre… Así que os recomiendo estéis atentos porque a mi me sirve en cada momento que me apetece ponerme a tradear a mano…

Y por último, y no menos importante, “SI SE PUEDE” CONSEJOS NECESARIOS… Pues eso son consejos que yo voy diciendo, que para mí algunos son indispensables para sacar todo el jugo al método de tradeo… Y además, de algunos consejos generales, válidos para otros métodos…

Bueno pues si habéis llegado hasta aquí, os doy mil gracias y un saludo ENORME…

Muy buenos vídeos y espero que os haya servido de ayuda y espero que habríais sabido apreciar el trabajo que lleva hacer este tipo de vídeos y que estos chicos se están saliendo! Saludos!

Leave a Reply

