Review Winston Reid IF – QuiqueAtleti

Buenas a todos! QuiqueAtleti es un usuario del foro 3DJuegos que os trae esta gran review de Reid IF! Una muy buena review! Espero que os guste y aquí os la dejo:

Decidí comprar a este jugador porque quería probar algún IF de la BPL y ya que este era barato pues fui a por él. No lo puedo comparar con el NIF porque no lo he probado.

20140127-160558.jpg

Equipo donde lo uso:

20140127-160644.jpg

Datos y Stats del jugador:

20140127-160804.jpg

Precio: Comprado por 15k hace dos semanas, ahora está sobre los 20k creo.

Ritmo (74): Casi tan rápido como Kaboul al ponerle Sombra, no lo he notado lento para nada.

Regate (48): Como es de esperar yo no regateo con los defensas y con este aun menos, es muy tosco para regatear, no es como Dante o Vertonghen por ejemplo con los que algo se puede hacer.

Tiro (51): Creo que no he tirado ni una vez con él ni en algún rebote de córner.

Pase (55): Normalmente tengo a un central con buen pase y el otro que me da igual… en este equipo he tenido a los dos centrales con un pase bastante malo, este sobretodo, me gusta sacar el balón jugado y he perdido bastantes balones con sus pases.

Defensa (80): Es más o menos como pensaba, mucho mejor por arriba que por abajo, por abajo es normalito, peor que Kaboul, y por arriba no ha pasado casi nadie, lo saca todo, pero como he dicho antes se nota tosco.

Cabeza (80): De 80 nada, vale que no tiene mucho salto, pero con su 1,90 no le hace falta saltar demasiado. Para despejar balones en defensa en los córners sobretodo es una bestia, en ataque no lo he encontrado mucho ya que al estar Kaboul, Touré… pues difícil lo tiene, pero cuando ha rematado ha creado peligro.

Vale la pena pagar lo que cuesta? Sí, es peor que Kaboul, pero si no quieres comprar a Kompany ni a Caulker SIF para mi es la mejor opción, mejor que David Luiz (este año no me gusta mucho).

NOTA 7/10
NOTA CALIDAD/PRECIO 7/10

20140127-161306.jpg

Bueno! Espero que os haya gustado y perdonad por no haberos podido traer nada ayer. Saludos!

Leave a Reply

