Review Sergio Ramos TOTY – Krydos

Hola a todos! Hoy Krydos gran reviewer y usuario del foro 3djuegos nos trae una review de esta TOTY! Sergio Ramos! Recién salido esta semana al mercado! Aquí os dejo la review, no me extiendo más😛 Espero que os guste esta gran review:

Sergio Ramos TOTY

20140115-155845.jpg

Equipo en el que lo utilizó:

20140115-155924.jpg

Stats:

20140115-160001.jpg

Datos:

Altura: 1,83cm
Pie preferido: Derecho
WF: 3*
Skills: 3*
Attack WR: Alto Defensive
WR: Medio
Traits: –

Precio comprado: 669.000
Precio actual: 688.000

Estilo de química; Básico

Ritmo 86. Ochenta y Seis. El defensa más rápido que he usado en toda mi estadía en FUT. Es sencillamente bestial, corre a la par junto con Clichy y se nota mucho más veloz que Carvajal IF. No se le va ninguno, ni los Benteke ni los Ibarbo. Fisicamente es bestial, una fuerza impresionante y una agresión altisima. Notable y comparado a su versión TOTY de FUT13 es muchisimo mejor.

Regate 79. Setenta y Nueve. Fácilmente podría jugar mas adelante, en el medio campo. Maneja muy bien el balón, se driblea defensas y hasta hace Marsellesas, Fake Shot y demás. Un defensor con tremenda calidad.

Tiro 68. Sesenta y Ocho. No tuve oportunidad de llegar a rematar con él. Ciertamente no es para este tipo de cosas por la que se compra a un jugador como este.

Pase 81. Ochenta y Uno. Tiene unos pases increíbles. Asistencias de 60 Metros a los delanteros, sale jugando con clase, buenas paredes, buena precisión, de los mejores pases en un defensor que haya usado.

Defensa 92. Noventa y Dos. Holy Fuck, es una bestia monstruosa y lo digo en serio. Bloquea a los jugadores, los frena en seco, basta con correr al lado apretar O y deshace el ataque. Tiene una fuerza impresionante y es agresivo como ninguno, sin embargo 1 roja y 2 amarillas demuestran que derrepente se sale de control en algunas jugadas y puede ser riesgoso. Sin embargo su calidad para robar balones y para hacer entradas hace que valga cada peso pagado.

Cabeza 94. Noventa y Cuatro. Ridículo, asi lo defino, ridículo. Salta como un canguro unos 3 metros en el aire y no miento, me llego a quedar así :O porque corta balones aéreos a mitad de camino y gana todo en los corners. A mi me salvo más corners de los que marcó dado que otros jugadores de mi equipo tenian preferencia en el área rival.

Nota Objetiva: 9,5
Nota Subjetiva: 10
Precio/Calidad: 8,75

Aquí concluye la review de este gran jugador, muchas gracias a Krydos por aportar nos está gran review! Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s