Review Souare IF – Obstruccio

Buenas! Aquí Obstruccio os trae una review del lateral de plata de la ligue 1! Souare SIF! Review muy buena de este todoterreno como lo llama el, espero que os guste😛 Aquí os la dejo:

Después de probar varios LTI de la Ligue 1, Digne, Maxwell, Maxwell IF y Ciss, os traigo la review de Souaré SIF, que es el que utilizo actualmente, un autentico animal.

20140112-143614.jpg

Stats In-game

20140112-150731.jpg

Análisis de sus stats:

Ritmo 78: Jugando con el da la sensación de que tiene algo mas, sumado a su aceleración (81) hace que compense un poco, en general es un jugador que cumple en cuanto a velocidad.

Tiro 56: Un poco irrelevante en su posición, lo que si hay que destacar es su buen lanzamiento de falta (85) con él las chuto desde el lado derecho y sin ser un gran especialista he marcado 4 goles.

Pase 78: Muy bueno tanto en corto como en largo, también pone buenos centros para rematar de vez en cuando con Cavani.

Regate 74: La verdad es que da la sensación que tiene algo mas, aunque solo tiene dos estrellas de skills, algún ball roll con el puedes hacer. También dependiendo de tu estilo de juego este stat puede ser irrelevante.

Defensa 78: Su mejor stat sin ninguna duda, su fuerza es decente (74) y roba muchos balones tanto de pie como por el suelo cuando va al corte, esta fue una de las claves para que me gustara mas que los otros LTI que había probado.

Cabeza 79: Sumado a su 99 de salto hace que de la sensación que su cabeceo es mucho mejor, esto es importante ya que es una stat de la que los laterales no son muy buenos.

CONCLUSIONES:

Puntuación: 8,5/10

PROS:

Muy completo en todas sus stats
Muy bueno robando balones
Buen lanzador de faltas

CONTRAS:

Ritmo un poco justo para su posición aunque repito que no es lento
Su precio, ronda los 50k (a mi me costó 49k)

RECOMENDACIONES: Podéis ponerle una carta que aumente un poco su ritmo y así mejoraréis su rendimiento, yo lo tengo con la de ancla.

Espero que os haya gustado mi primera review y que os haya podido ayudar a conocer un poco más a este jugador que, al ser de plata, no es muy conocido.

Aquí concluye la review, espero que os haya gustado! Saludos y hasta otra!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s