Review Ribery – Tonsor

Bueno, Tonsor usuario del foro de 3djuegos nos trae una review de el francés del Bayern, Frank Ribery! Jugadorazo! Aquí os dejo con la review:

Os traigo la review de este jugador:

20140111-172310.jpg

Equipo utilizado:

20140111-172359.jpg

Stats:

20140111-172521.jpg

20140111-172556.jpg

Ritmo 91: Rapidísimo es una jodida bala como se te vaya un poquito no lo alcanzas ni subido a una moto, eso sí como te alcanze un defensa medio fuerte te quita el balón al istante. Sus desmarques son muy buenos y me dan la posibilidad de abrir muy rapidamente a banda.

Tiro 78: En este aspecto me gusto mas su versión de año pasado porque aunque tenia el mismo stat tiraba mucho mejor que este año. Su tiro de calidad unido a su decente deficición (In game tiene 81) hacen de Ribery un gran goleador ,pero si nos centramos en su tiro con potencia nos encontramos con un jugador mediocre en este aspecto solo he metido dos longshots con él.

Pase 82: Que decir de su pase que es uno de los mejores que me he encontrado en un extremo solo superado por el de Nasri IF. Tiene una visión de juego brutal pone pases increíbles y sin duda sabe como asistir a su compañeros, con el llevo 12 asistencias. Es un jugador que si bien es cierto no posee un gran desplazamiento en largo lo hace bastante bien y su desplazamiento en corto unido a su gran visión de juego hacen de Ribery un crack en este aspecto.

Regate 93: Su stat mas alto y es 100% verdad su baja estatura acompañado de su gran agilidad y velocidad nos permite dejar rivales atrás simplemente con el movimiento del cuerpo y si a eso le añades sus 5* de skills el resultado es orgásmico.

Defensa 47: Nada que comentar en este aspecto.

Cabeza 57: Su cabezazo es nulo no es capaz de rematar como tenga alguien al lado pero algunas veces (fruto del handicap) me ha marcado un par de golazos de cabeza desde fuera del área pequeña!! pero otras veces sin portero se la quita de cabeza el central resumiendo no creo que nadie se pille a Ribery por su cabezazo.

Opinión personal

En mi opinón Ribery es un crack con el he vuelto a ganar y también he recuperado las ganas de jugar, pero también es cierto que aquí lo queréis saber es si vale la pena y yo os digo que para mí si porque he tenido a reus y no me gusto en absoluto aunque para gustos colores. Por lo que para mi es muy sencillo si no te convence Reus comprate a Frankie te encantará es ese tipo de jugador que en un partido aburrido y estancado se saca una genialidad y te lo soluciona.La única contra que le he encontrado es su poca fuerza, es muy débil y bajito. En cuanto al precio es verdad que 860k es caro pero viendo que saldrá seguro en los TOTYs su precio se mantendrá por lo que os recmiendo probarlos y sino lo vendéis el lunes.

Aquí acaba la review, espero que os haya gustado la review de este gran jugador, muchas gracias a Tonsor por aportar esta review para el blog😛
Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s