Review Godín IF – Saviola7

Hola a todos, hoy les traemos la review de Godín IF! Una vez más Saviola7 se pasa por aquí y os aporta esta gran review! Aquí os dejo esta review:

20140111-202145.jpg

20140111-202232.jpg

Equipo en el que lo ha usado:

20140111-202323.jpg

Quiero decir que pille a este jugador a precio de ganga: 13k compra ya. Y eso que tenia muchas ganas de probarlo.
He jugado los 10 partidos para que tenga lealtad y verle mejor el rendimiento y estas son mis conclusiones:

Ritmo 67: Ya de por si corre más que Piqué, pero le he puesto la carta de Sombra y es mucho más rápido, al tener Attack Workrate no lo veremos subir tanto como lo hace Piqué y Ramos, es un muro, es fuerte y lo mejor es su aguante, no se cansa rápido.

Regate 60: Este es el punto débil de la mayoría de los defensas centrales, no esta tan mal del todo pero lo mejor es no regatear con defensas centrales cuando nos cae el balón a la salida de un tiro de esquina porque si perdemos el balón nos pueden pillar en una contra y cuando lo defendemos, lo mejor es despejar rápido.

Tiro 50: Esta es una de las stats que no he probado, al ser DFC no he tenido la oportunidad de tirar a puerta, pero al tener 50, no es ni bien ni mal para ser un defensor ya que la media de la mayoría de DFC está entre 40-60.

Pase 68: Yo que juego al toque siempre me gusta tener a jugadores que dan y reciben bien el balón, controlar el campo y abrir las bandas, para ser defensa central tiene buen pase, no como Ramos y Pique pero si mejor que Pepe y Miranda, para salir jugando desde atrás va perfecto.

Defensa 86: Esta es de las stats que me gustan, tiene 81 de fuerza y 99 de Aguante, en la uno contra uno es difícil pasarle, además si sabes defender y aguantas al rival es casi imposible pasarle (bueno, cuando salen los típicos guarros, ahí aunque tengas DFC de más de 2 metros siempre pasan jejeje)

Cabeza 86: Ohhh 86 de cabeza y 84 de salto (más que Piqué).Con Ramos de compañero o Miranda IF, madre mia, las ganan arriba y aquí si me ha marcado goles en tiros de esquina y me ha salvado de los “centros de los cojones”

En resumen: Poco a poco EA nos va dando buenos jugadores para la BBVA, Godín IF es para mí uno de los 3 mejores defensores de la BBVA (Ramos, Godín IF y Pique) un jugador con clase, defensor fuerte, agresivo, con buena salida de balón y por arriba un seguro.

También quiero deciros que este jugador rinde muy bien cuando no tenemos el hándicap en nuestra contra, al tener el hándicap en contra hasta Piatti (1.63 m) nos marca de cabeza.

Saludos a todos.

Bueno! Espero que os haya gustado! Aquí lo dejamos!
Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s