Review Isco IF -Pedorreta!

Bueno hola a todos! Pedorreta, usuario del foro 3djuegos nos ha aportado esta review de Isco IF! Muy buena review completita! Aquí os la dejo, espero que os guste🙂

Hola, a todos, hoy les traigo una perla del Real Madrid, hay gente que se pregunta “Que elijo Isco IF o Iniesta?” Pues esa duda no te la puedo resolver yo, pero te puedo ayudar a decidir con esta review. Comenzamos:

Carta de Isco IF:

20140110-203419.jpg

Como podeis ver en la imagen, me ha jugado 43 partidos marcando 14 goles, aunque yo lo suelo usar de MC, ultimamente lo pongo MCO y me a marcado 6 goles en 4 partidos, pero a llegado a dar, sobre unas 55 asistencias.

Equipo en el que lo utiliza:

20140110-203525.jpg

Como podeis ver, este es mi actual equipo, lo uso de MCO, aunque de MC tampoco se queda corto, a pesar de sus workrates, me sube y me baja como el que mas, aunque tampoco podemos pretender, que nos haga la tarea de un defensa.

Futhead stats:

20140110-203657.jpg

Ritmo 81:Para nada tiene 81, tiene 84 mínimo y con Motor es una bestia, me suele correr por la banda y centrar. No se siente lento, como algunos futbolistas altos, al ser mas bien bajito, hace su función de correcalles perfectamente.

Tiro 76: Lo que mas gracia me hace del jugador, pero bueno EA se ha equivocado al hacer la carta, porque aunque ponga 76 de tiro, mete unas sandías de fuera del área impresionantes, solo hace falta ver su 90 de tiro lejano.

Pase 83: En este stat no puedo quejarme mucho, ya que la mayoria de asistencias las hace triangulando, cosa que es muy fácil de hacer con jugadores con mas de 80 de pase, no puedo quejarme, pero un puntito mas no le habría venido nada mal.

Regate 90: El mejor jugador regateando hasta el momento, para mí, ese 90 se siente un 93, ya que te vas de la defensa entera, solo recortando, lastima de ese 3 de skills que tendría que ser 4, pero entonces el jugador ya sería demasiado caro.

Defensa 47: Como es normal, no destaca en su defensa, pero roba algunos balones, cosa que ya es bastante, para un MCO.

Cabeza 63: Nada de nada, intentalo como quieras que Isco, de cabeza te va a marcar pocos goles de cabeza en la vida, en lo que a mi respecta, me lleva 0 goles.

Stats in game:

20140110-204213.jpg

Precio:

100K aprox. Vale la pena pero por ese precio, es un jugador de una liga y equipo importantes, y español, por eso es facil de compenetrar. Por ese precio tienes a Iniesta, pero lo puedes comprar e ir rotando.

Calidad/Precio: Lo recomiendo 100% aunque el precio, asusta a algunos al principio, se amortiza.
Jugadores similares y mas baratos

Gundogan, Iniesta, Götze, Santi Cazorla, Nasri, Ozil, Óscar.

Espero que les haya gustado esta gran review! Saludos!

Leave a Reply

