Review Zlatan Ibrahimovic! – Davidinho10

Bueno! Otro usuario más de 3djuegos que nos trae una review muy currada! Esta vez es Davidinho10 trayendo una review del gigante sueco! Zlatan Ibrahimovic! Aqui os la dejo y espero que os guste!:

En estas fechas tan próximas al TOTY creo que es el mejor momento para animaos a comprar a esta bestia, yo no pude esperar y le fiché cuando vi que podía.

Su carta en FUT 14

6616fc8fb7cc2ad11c4d3371973c695ao 2

 

Equipo en el que le he usado.

f12b820ba506768c1e4bd2e4035005c3o 2

 

Sus números.

029383d58031d42a9e68a17ebe71a951o 2

 

Pasemos ahora a la review en si de cada uno de sus principales atributos y opinión personal mía después de haberle utilizado.

Ritmo (76): Mentira, Ibra parece bastante más rápido, no es un delantero rápido como lo son Remy o Chicharito, pero si más que esos 76 que marca en la carta, su aceleración ni de coña se parece a esos 73 que le pone EA, más bien 83, en carrera es donde se le ve más lento, en global yo le pondría unos 79 de ritmo, creo que sería algo justo. Como ya he dicho, no es un delantero muy rápido, pero tampoco es para nada lento y eso unido a su fuerza (93 que parece 99) y control de balón le hacen un jugador imparable en carrera.

Tiro (89): Creo que está todo dicho  Su tiro es simplemente BRUTAL, es Ibra señores, no podía ser de otra manera, le pondría 99 pero como no he probado a Cristiano me freno un poco y lo dejo en 95-97. Definición perfecta, longshots increíbles, tiros de calidad también perfectos, con la pierna mala tira también genial… Esos 89 se quedan muy cortos, su tiro es mejor, bastante mejor que el de Totti IF por ejemplo. Para que os hagáis una idea de lo que esta mala bestia es capaz podéis pasaros por AQUÍ.

Pase (79): No es un pasador, pero tampoco lo hace mal, forma parte de ese gran número de jugadores que pasan decentemente, no vendré a contaros la típica milonga de “Pases correctos”, “Buenos pases largos…” todos sabemos que en este juego cualquiera da un L1 triángulo, así que no me explayaré más, pasa normal, como el 90% de los jugadores de UT y ya está.

Regate (88): El mejor regateador del juego, y aquí sí que permito la licencia de decirlo ya que Cristiano no tiene esa fuerza/agresividad, por lo que seguro que mejor que Ibra no puede ser. Es un jugador único, donde se es visto que alguien midiendo 1,95 y con 93 de fuerza tenga 5* de skill, 90 de agilidad y 90 y tanto de regate/control de balón? Solo en el planeta Ibra. Es el mejor por que, además de ser ágil y habilidoso con el balón en los pies, tiene esa fuerza y agresividad que le permiten mantener siempre el balón en su poder, es muuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil robarle el cuero, cuando sale de los regates mete cuerpo y te aparta, no puedes robarle la cartera, de ahí que, en mi opinión, sea, sin duda, el mejor regateador del juego.

Defensa (53): Otra mentira (Todo es mentira en el amigo Zlatan), roba balones como si fuese Chiellini, mete el pie por si solo, mete cuerpo, desplaza a los rivales para conseguir la posesión, lo único que no hace bien son las entradas a ras de suelo (Probé dos o tres veces, no toqué balón en ninguna de ellas y encima en una me echaron roja), pero vamos, la cuestión es que podría jugar de DFC perfectamente y hacerlo mejor que la mayoría, es ridículo que esto sea así, pero en este juego por lo visto si eres alto y tienes fuerza/agresividad, ya sabes defender, no hace falta más.

Cabeza (79): Primero y ante todo, en esta basu… de juego, cualquier jugador que mida 1,90+ y tenga fuerza va a rematar de cabeza, Ibra no es una excepción. Gana muchísimos balones aéreos, en los córners es un peligro constante y atrás un seguro de vida, es un delantero completísimo en todos los aspectos, quizá le falte algo de potencia en algún que otro remate más lejano, pero vamos, que es bueno de cabeza, muy bueno.

Precio (PS3): 1.050.000 monedas aprox. (Yo le fiché más caro debido a las ansias que tenia por tenerle).

Opinión personal y consejos.

Ibra es buenísimo, el mejor DC del juego sin lugar a dudas, lo tiene todo (Quizá algo más de ritmo sería ya la perfección, pero, sinceramente, no lo necesita), es un jugador que merece totalmente la pena, más aún al precio al que está ahora, vale cada moneda, es un placer jugar con él.

Os comento un detalle, los primeros 10 partido que jugué con el, si, lo hizo bien, pero fue a partir de conseguir esos 10 de química cuando destrozaba partido tras partido a mis rivales, pasó de ser un crack a la mayor bestia que he visto en este UT, y diría que en todos los UT a excepción del Cristiano de UT13 (Veremos en un futuro, espero, que tal es el CR de UT14).

Nota final.

Sin duda es un 10/10, solo le falta algo de velocidad, pero que, en verdad, no la necesita, por contra lo tiene TODO, hasta defensa!!! Jajaja que pasada de jugador 100% recomendable, os lo aseguro.

Con 10 de química y halcón en mi opinión Ibra se aproxima a algo así: fb31422ab8740ef6d18cbe83b935ea9ao 2

 

Bueno! esto es todo! Espero que os haya gustado la review hecha por este gran forero! Sin duda Ibrahimovic es un crack😛

 

Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s