Todo sobre el Ultimate Team!!

¿CUÁNDO APARECIÓ EL ULTIMATE TEAM? 

Bueno, este modo de juego apareció en el FIFA 10 siendo de pago, luego siguió con el FIFA 11, 12, 13 y recién llegado el 14. Éstos fueron mejorando poco a poco en cada nueva edición, algo que tienen el 11,12 y 13 que no tenga el 14 son las formaciones en las cartas… Estos jugadores compenetraban mejor al ponerles en el equipo con la misma formación que indicaba la carta… Éstas formaciones en las cartas de jugadores podían ser cambiadas aplicándoles una carta de consumibles… Ahora ya no, en este FIFA 14, han desaparecido este tipo de compenetrar a los jugadores en el equipo…

Fifa 10 ut

fifa-11-ultimate-team-aggiornamento-in-arrivo38957

fifa-ultimate-team

fifa-13-splash

rtaImage

¿CÓMO EMPEZAR?

Bueno, la mejor manera de empezar en los Ultimate Teams es jugar varios partidos con el equipo predeterminado de bronce que te viene al empezar e ir reuniendo monedas para comprar mejores jugadores, pero cuidado! éstos se te pueden quedar sin contrato y les tendras que aplicar un consumible de contrato o comprarlo si no lo tienes en el club… Los contratos pueden ser de oro, plata o bronce al igual que los jugadores… Los contratos pueden variar el precio, dependiendo si son únicos (brillan, y te dan mas contratos que los comunes) o comunes (no brillan, los brillantes dan mas partidos que estos).

También tienes que estar al tanto de la forma de los jugadores… ya que si tienen poca puede que se te lesionen y tengas que aplicarles también un consumible de forma, entre los cuales están los de oro (+60 de forma), plata (+40 de forma) o bronce (+20 de forma) o bien formas aplicables a todo el equipo, estas brillan y aunque den menos forma que las normales estas le dan forma a todo el equipo y no solo a un jugador como las otras, las de oro dan +30 de forma a todos los jugadores del equipo, las de plata +20 y las de bronce +10.

6693-

fifa-14-ultimate-team-web-app

TIPOS DE CONSUMIBLES…

Hay varios tipos de consumibles son contar los de forma y contratos que ya hemos explicado antes…

También están los consumibles que le aumentan atributos al jugador, ya sea Ritmo, Tiro, Pase, Regate, Defensa o Cabeza, estos también pueden ser de oro, plata y bronce.

Los otros tipos de consumibles son los cambios de posicion, en los cuales puedes cambiar por ejemplo a un jugador que sea MC a MCO o MCD aplicandole este tipo de cartas… Resaltar que estos no pueden ser cambiados de lado (por ejemplo de Lateral derecho a Lateral Izquierdo, Medio Derecho a Medio Izquierdo o Extremo Derecho a Extremo Izquierdo y viceversa, tampoco un portero puede ser cambiado a otra posición, como toda la defensa….).

Uno de los nuevos consumibles que se incluyen en este FIFA 14 son los cambios de ligas de los entrenadores, estos son utilizados para mejorar la compenetracion del equipo.. ya que si un jugador tiene por ejemplo 6 de compenetración/química, éste no te rendirá a fondo…

Y los últimos, son los estilos de química, también recién incluidos en este nuevo FIFA, estos son aplicados para mejorar permanentemente algunos atributos de los jugadores…

Contratos (Contratos)

Forma (Forma física)

Formaciones (Cromos de cambio de formación)

Mejoras (Cromos de mejoras de atributos)

Curaciones (Curaciones de lesiones)

Evolucion (En esta foto se aprecia lo que se comenta arriba, los cambios de posiciones al aplicar la carta central de la foto).

¿QUÉ SON LOS IFS, TOTY, TOTS, MOTM Y LEGENDS?

Empezemos, explicaremos su significado en inglés y luego en español.

IF: In Form (En Forma) éstos salen todos los miércoles de la semana, salen siendo un equipo entero (Equipo de la Semana) aumentando los atributos de las cartas normales y se presentan con un color en negrita. Cada jugador sale IF debido a que ha hecho un buen partido con su equipo o ha marcado varios goles…

Cristiano_IF ifMessi

TOTY: Team Of The Year (Equipo del año) este equipo es la alineación nombrada mejor equipo del año según la FIFA, se presentan en un color azul y el precio de cada uno de los jugadores suelen ser bastante elevados.

FUT-13-TOTY-Team-of-the-Year-Squad-FIFA-13-Ultimate-Team (Este es el TOTY del FIFA 13).

TOTS: Team Of The Season (Equipo de la temporada) este es el equipo compuesto por los mejores jugadores de cada liga en esa temporada, los jugadores también se presentan en azul los bordes y la parte de dentro en oro.

FUT 13 Barclays Premier League (BPL) TOTS (Team of the Season) - FIFA 13 Ultimate Team(Este es el TOTS del FIFA 13).

MOTM: Man Of The Match (Jugador del Partido) éstos jugadores salen solo en partidos importantes como una final de Champions League, sale el mejor jugador del partido, se presentan de diferentes colores, en la Edición de FIFA 12 se presentaron de color violeta los de la Eurocopa y de color naranja.

MOTM-Orange-Players1 A028-0

Legends: (Leyendas) estos salieron únicamente en esta edición y SOLO para xBox ONE, el color es como platino y son leyendas como su nombre bien dice.

fifa-14-fut-legends-playerlist
Esto es todo… espero que os haya gustado esta pequeña introducción sobre este gran modo de juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s